Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez Fortalecer los Lazos de Comunicación Interna en el Instituto.

Dra. Tania Morí

El día martes 06 de diciembre de 2016 se llevó a cabo una reunión Informativa entre la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva y el personal técnico y administrativo de la institución, en el Auditorio Atilio Macchiavello de la Sede Central del INSPI.

Esta reunión tuvo como objetivo dar a conocer la labor que se encuentra realizando la máxima autoridad actualmente para continuar fortaleciendo la Misión de la Institución, la cual es generar, transferir y difundir conocimientos científicos y tecnológicos en salud mediante la ejecución de investigaciones, desarrollo e innovación tecnológica, y la gestión de laboratorios de referencia nacional que proveen servicios especializados en salud pública; con la finalidad de obtener evidencias que contribuyan al fortalecimiento de políticas públicas en salud.

Entre los temas que se trataron estuvieron la presentación de los actuales Directores de las áreas técnicas del INSPI, además se dio a conocer los avances que se han logrado en conjunto con el ente rector que es el Ministerio de Salud Pública en las áreas de Investigación, Vigilancia Epidemiológica y la nueva competencia que asumimos que es la Producción de Biológicos, tomando en cuenta que son los pilares fundamentales en la institución, así como otros avances que se estén realizando en la gestión de la actual Directora Ejecutiva.

Es importante recalcar que esta actividad se desarrollará una vez cada mes para difundir y fortalecer los lazos de comunicación interna en el Instituto.

 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *