Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez desarrolla estrategias de prevención de enfermedades por la etapa invernal.

La Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez mantuvo una reunión con personal de la Coordinación de Salud Zonal 8 junto con un equipo conformado por nuestro personal técnico especializado.

Dicha reunión se llevó a cabo el día viernes 06 de enero de 2017 en el Edificio del Sector Público Social, la misma que tuvo como objetivo tratar la estrategia de flujo de información y mejorar tiempos de respuestas en la detección para las principales enfermedades de importancia en salud pública de los ecuatorianos, además tratar los principales puntos para fortalecer la Vigilancia Epidemiológica.

Objetivo tratar la estrategia de flujo de información y mejorar tiempos de respuestas en la detección para las principales enfermedades de importancia en salud pública de los ecuatorianos, además tratar los principales puntos para fortalecer la Vigilancia Epidemiológica.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *