Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública Dr. Leopoldo Izquieta realizó el Plan de Auditoria Interna Sede Central

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Dirección Técnica de Aseguramiento de la Calidad de Resultados, realizó el Plan de Auditoria Interna Sede Central bajo estándares de la Norma ISO 15189, los días lunes 08 y martes 09 de agosto de 2016. 

El objetivo de esta Auditoria es verificar el grado de implementación de los estándares de la norma ISO 15189 en los Centros de Referencia Nacional y Plataformas los cuales fueron evaluados de manera satisfactoria y exitosa.

Esta Auditoria se realizó a los siguientes Centros de Referencia Nacional y Plataformas del INSPI – LIP: Centro de Referencia Nacional de Exantemáticos; Micología, Centro de Referencia Nacional Retrovirus y Plataforma de Toma de Muestra, Centro de Referencia Nacional de Influenza y Toxicología, Centro de Referencia Nacional Inmunohematología y Bacteriología.  


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *