Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación e Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realiza la Segunda Actualización de Conocimientos de Técnica de ELISA

El Instituto Nacional de Investigación e Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez y su Centro de Referencia Nacional de Dengue y otros Virus transmitidos por Vectores realizará la Capacitación de Dengue a personal de las Zonas 1, 2 y 5 de Salud el día miércoles 07 de septiembre de 2016 en el CRN de Dengue ubicado en Julián Coronel 905 y Esmeraldas desde las 08h00 hasta las 17h00.

Esta capacitación está dirigida a las Unidades de Salud que cuentan con personal técnico con experiencia práctica en la realización de pruebas de ELISA y tengan equipos para realizar estas pruebas.

Entre los Hospitales y Casas de Salud que participaran están: Laboratorio Jambihuasi Orellana – Loreto, Hospital Francisco Orellana, Centro de Salud 08D05 Tipo C SL de Esmeraldas, Hospital Básico El Angel, Centro de Salud San Juan de Lachas de Carchi, Hospital Marco Vinicio Iza de Sucumbios, Centro de Salud Atacames, Hospital San Juan Carlos Guasmi de Esmeraldas, Hospital de Playas y Hospital Martin Icaza.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *