Saltar al contenido principal

El INSPI realizó cuarto día de charlas de la III Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI, desarrolló el día jueves 07 de septiembre de 2017, el cuarto día de charlas científicas, las mismas que se llevaron a cabo en el Auditorio Atilio Macchiavello.

Los expositores fueron la Dra. María Elena Acosta con el tema estudios de seguimiento del comportamiento y prevalencia del VIH y otras Infecciones de Transmisión Sexual en hombres que tiene sexo con hombres y de manera independiente en trans femeninas en las ciudades de Guayaquil y Quito, Dr. Gabriel Esparza quien se refirió a la seroprevalencia del VIH en varones privados de la libertad del Centro de Rehabilitación Social de Guayaquil y el Lic. Cosme Hidalgo quien expuso el tema resistencia primaria del VIH – 1 a los antirretrovirales en dos hospitales de la ciudad de Quito.

Durante la jornada se desarrolló un set de preguntas y comentarios por parte de los asistentes, además se efectuó el debate donde participaron los expositores y el Dr. Manuel González, Director de Fomento y Transferencia de Conocimiento del INSPI, como panelista.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *