Saltar al contenido principal

El INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realiza el Curso de Capacitación Continua en Geomática Análisis de Enfermedades Transmisibles con TerrSet

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de su Dirección de Fomento y Trasferencia de Conocimiento en coordinación con la Plataforma EpiSIG, desarrolla la jornada del Curso de Capacitación Continua en Geomática Análisis de Enfermedades Transmisibles con TerrSet, desde el día martes 22 hasta el jueves 24 de noviembre de 2016 en el Auditorio No. 1 del Centro de Salud No. 1 de la ciudad de Cuenca.

El objetivo del taller es dar a conocer el uso de módulos avanzados del Sistema de Información Geográfica (SIG) para aplicaciones en salud pública, además de establecer una colaboración de investigación más avanzada en temas como el Cáncer, Tuberculosis, análisis epidemiológicos y espaciales que ayuden a determinar zonas de riesgo y las causas o variables determinantes.

La Dra. Emmanuelle Quentin Ph. D expositora, con el soporte técnico de la Ing. Karina Lalangui y la Ing. Tatiana Tipantiza brindarán el taller que está dirigido a los Especialistas en Epidemiología o en el Sistema de Información Geográfica (SIG) del INSPI, MSP, Institutos Públicos o de Universidades e interesados en aplicaciones en salud.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *