Saltar al contenido principal

El INSPI “Dr. Leopoldo Izquieta Pérez” participó en la Feria de Exposición de Prácticas Preprofesionales en la Universidad Agraria del Ecuador

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI “Dr. Leopoldo Izquieta Pérez” participó en la Feria de Exposición de Prácticas Pre profesionales de la Universidad Agraria del Ecuador en la cual sus estudiantes   realizaron sus prácticas pre profesionales en el INSPI.

En la exposición los alumnos demostraron los conocimientos y destrezas adquiridas en el INSPI adicional a esto por INSPI LIP participaron el MsC. Dr. Alfredo Bruno y MsC. Dr. Alberto Orlando en calidad de tutores de los pasantes y como parte del personal calificador de las exposiciones.

Los pasantes del INSPI LIP que expusieron sus trabajos fueron: Rosangélica Castillo con el tema Pruebas de VIH, Joselyne Vallejo con el tema “KLEBISELLA PNEUMONIAE”, Miguel Noboa con el tema “Implementación de agares en cultivo de bacterias”, Carlos Villagómez con el tema “Pruebas de Enfermedad de Chagas”, Sandy Ibarra con el tema “Elisa: Dengue –Chikungunya”, Daniel Alvarado con el tema “Staphylococcus aureus” y Evelyn Barona con el tema “Angiostrongylus cantonensis”.

Docentes, Directores y Decanos de las diferentes facultades de Veterinaria, Economía Agrícola, Agropecuaria, entre otras, de la Universidad Agraria   fueron los encargados como parte del personal calificador de evaluar los trabajos de prácticas profesionales realizados dentro de los laboratorios del INSPI.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *