Saltar al contenido principal

Delegación de Sinopharm visitó instalaciones del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública

El día lunes 29 de febrero de 2016 una delegación de Sinopharm, empresa dedicada a proveer vacunas y productos biológicos de buena calidad y asequibles, con seguridad y confiabilidad, visitaron las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública.

Dicha comisión estuvo intregrada por Best Wang, Gai Wei, Pablo Pang y Kevin Yuan quienes mantuvieron una reunión en el Consejo Técnico de la Institución con el Ing. Santiago Apunte Castillo, Director Ejecutivo del INSPI, Dr. Manuel González, Coordinador General Técnico, Dr. Gabriel Morey, Director Técnico de Plataformas Compartidas y el Dr. Hernán Urgilez, Jefe de Producción de Biológicos de ENFARMA.

Esta reunión tuvo como objetivo llegar a acuerdos para realizar un Taller Práctico de Diagnóstico de Zika con reactivos provenientes de la República China, los mismos que luego de ser validados por el INSPI serán donados al Ministerio de Salud Pública para su uso en el Ecuador.

El Taller se iniciará desde el día martes 01 hasta el viernes 04 de marzo del año en curso y estará dirigido a los técnicos de las distintas áreas pertenecientes a la Institución.

Luego de esta importante reunión la delegación de Sinopharm realizó una visita al Centro de Referencia Nacional de Virus, recorrido que estuvo a cargo de la Dra. Mary Regato, Responsable del área.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *