Saltar al contenido principal

CRN de Parasitología y Micología del INSPI obtiene un excelente resultado en evaluación externa directa del desempeño para el diagnóstico microscópico de Leishmaniasis en el 2020.

El Centro de Referencia Nacional de Parasitología y Micología del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, participó en el 6to. Ciclo del Programa de Evaluación Externa Directa del desempeño para el Diagnóstico Microscópico de Leishmaniasis, realizado en el presente año por la Organización Panamericana de la Salud –OPS-, Organización Mundial de la Salud –OMS-, a través del Instituto Nacional de Salud de Colombia –INS-, obteniendo un resultado en esta evaluación de MUY BUENO, en la lectura de los ensayos o láminas enviadas para esta importante valoración del trabajo que se realiza en este CRN.

El INSPI refleja una vez más la excelente calidad de los análisis que se ejecutan y la importancia del trabajo técnico- científico en beneficio de la salud pública de los ecuatorianos.

Dirección de Comunicación


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *