Saltar al contenido principal

Convocatoria Perfil Investigador PROMETEO

La Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología e Innovación Senescyt, a través del programa PROMETEO realiza la Convocatoria Prometeo Perfil Investigador junio 2016, la misma que se detalla a continuación:

Perfil:

Título de PhD (requisito obligatorio)

Áreas de conocimiento: Seguridad social: pensiones, salud y asistencia social, economía laboral, economía pública, política de protección social, economía de la salud.

Experiencia laboral: Asesoría en reformas a sistemas de seguridad social, reformas a sistemas de pensiones, diseño de prestaciones de la seguridad social, estudios de sostenibilidad financiera de prestaciones de seguridad social.

Publicaciones en revistas indexadas (mínimo 13).

Tesis de Maestría y de Doctorado dirigidas.

Ponente en conferencias sobre: Esquemas de pensiones, sostenibilidad de la seguridad social, reformas a pensiones y salud, ampliación de cobertura de los sistemas de seguridad social, universalización de la protección social.

Proceso:

Los postulantes interesados deberán enviar su hoja de vida completa al correo cherrera@senescyt.gob.ec.

Una vez que se valide que el perfil cuenta con la experiencia en las áreas requeridas, se procederá a activar una cuenta en el sistema de postulación en línea del Proyecto para que pueda postular.

El postulante debe completar el formulario de la web y enviar su postulación. La notificación con el resultado será enviada automáticamente a su correo.

Según indicaciones del SENESCYT, se amplió el tiempo para la postulación hasta el 30 de agosto del 2016, para mayor información contactarse al número (Telf.: + (593 2) 2222778 Ext. 2714.

Más información 


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *