Saltar al contenido principal

Convenio marco de colaboración Científico Técnica INSPI – FUVIDA

El día martes 16 de enero de 2018, en la Sala de Consejo Técnico del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, la Dra. Tania Mori Lucero en calidad de Directora Ejecutiva del INSPI y la Q.F Aracely Basurto Calderón, como Gerente y Representante Legal de FUNDACION APRENDIENDO A VIVIR CON DIABETES- FUVIDA, firmaron el Convenio marco de colaboración Científico Técnica INSPI – FUVIDA.

FUVIDA actualmente es miembro de la Federación Internacional de la Diabetes – IDF y presta el apoyo profesional y emocional necesario a las familias para el tratamiento de la DIABETES TIPO 1, que afecta a niños y jóvenes.

El objeto del presente Convenio es establecer un marco general referencial a fin de que las partes puedan promover la colaboración en intercambio científico, la transferencia de tecnología y del conocimiento para el desarrollo de habilidades y destrezas en el campo de salud humana; la realización de investigaciones conjuntas; el intercambio de información científico-técnica y de personal especializado, procurando la complementación de acciones conjuntas en áreas de competencia de ambas partes.

Las áreas de interés mutuo incluyen:

  • Desarrollar proyectos conjuntos de investigación en disciplinas y campos de interés mutuo, cuyos resultados sean compartidos.
  • Participar y organizar conferencias, seminarios y eventos científico-técnicos.
  • Facilitar el intercambio de información relacionada con estudios de investigación.
  • Transferencia científico-técnica y difusión de resultados de proyectos de investigación en conjunto.
  • Capacitación teórico-práctica para personal de FUVIDA.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *