Saltar al contenido principal

Congreso Internacional de Innovación y Transferencia de Conocimiento.

La Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación se encuentra organizando en conjunto con la Universidad de las Fuerzas Armadas – ESPE el “Congreso Internacional de Innovación y Transferencia de Conocimiento”.

Este importante evento se llevará a cabo desde el martes 25 hasta el jueves 27 de octubre de 2016 en el Instituto Geográfico Militar (IGM) en la ciudad de Quito.

Se contará con la presencia de 11 conferencistas nacionales e internacionales, expertos en gestión tecnológica, entre los cuales están: Hugo Kantis, David Bridges, Martin Lerch, Ernesto Kurger, Johannes Ritz, David Landsdale, Oscar Galante, Verónica Robert, Ernesto Escobar, Julián Taborda y Torsten Braun.

El Congreso tiene como finalidad generar un entorno de interacción favorable entre instituciones de educación superior, institutos públicos de investigación, empresas y entes públicos y privados, posibilitando el debate en aspectos relacionados con la innovación y la transferencia de conocimiento.

Se abrirán paneles de discusión y se contará con una Rueda Tecnológica, que permitirá presentar a gestores de Institutos de Educación Superior e Institutos Públicos de Investigación, mostrar sus innovaciones a empresarios y fortalecer así la articulación entre la investigación y gestión tecnológica con el mercado.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar al siguiente link: http://www.espe-innovativa.edu.ec/congresos/ciitc2016.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *