Saltar al contenido principal

CIREV Y EpiSIG habilitaron micrositios web para informar sobre proyectos y avances de investigaciones

El Centro de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Vectoriales (CIREV) y El Centro de Investigación de Epidemiología, Geomática, y Bioestadística (EpiSIG) cuenta con micrositios web con información relacionada a las investigaciones y capacitaciones de sus áreas de competencia. El acceso libre para estudiantes, investigadores y  público interesado en el área.

El Centro de Investigación en Enfermedades Infecciosas y Vectoriales (CIREV)

El CIREV realiza investigación multidisciplinaria en vectores artrópodos de enfermedades de importancia médica para la salud pública con el objetivo de disminuir el impacto de éstas enfermedades en la población ecuatoriana.

El CIREV realiza la identificación taxonómica y molecular de los artrópodos vectores; investigaciones en ecología y biología básica de vectores; estudios espacio temporales de la distribución de los vectores en el Ecuador; análisis de resistencia a pesticidas; desarrolla técnicas de monitoreo para mosquitos vectores y preserva ejemplares en la Colección de Referencia Nacional de Vectores Artrópodos del Ecuador.

Link de acceso: http://www.investigacionsalud.gob.ec/webs/cirev/

El Centro de Investigación de Epidemiología, Geomática, y Bioestadística “EpiSIG”

Es la encargada de recopilar, estructurar, analizar, modelar y presentar resultados relacionados con la salud pública.

EpiSIG ofrece apoyo a los investigadores en análisis epidemiológico, bioestadístico y geoespacial de datos relacionados con la salud humana. Se tiene experiencia en cartografía de la salud, cálculo de incidencia/prevalencia, entre otros.

Link de acceso:  http://www.investigacionsalud.gob.ec/webs/episig/


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *