Saltar al contenido principal

BOLETÍN DE PRENSA

Dra. Tania Mori Lucero - Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez

La Dra. Tania Mori Lucero es la nueva Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, fue posesionada por la Dra. Catalina Yépez, Subsecretaria Nacional de Vigilancia del Ministerio de Salud Pública, en el Auditorio Atilio Macchiavello, este lunes 21 de noviembre de 2016.

A este importante acto asistieron autoridades tales como el Dr. Eduardo Sandoval, Coordinador Zonal 8 Salud, Dr. Ricardo Beltrán, Coordinador Zonal 5 Salud y el Señor Ing. Santiago Apunte Castillo, ex Director Ejecutivo del INSPI.

La nueva Directora agradeció la confianza depositada en ella y enfatizó su voluntad de continuar trabajando para cumplir con las metas que tiene la Institución.

La Dra. Mori es especialista en   Medicina y Cirugía, en Gerencia  de Servicios de Salud, Master en Salud Pública, cuenta con un Diplomado en Higiene Seguridad y Salud Ocupacional,  Auditora  Líder Certificada por Bureau Veritas.

Entre los logros que ha obtenido están la implementación de la primera fase de Norma ISO 9001:2008 en los laboratorios del INSPI, implementación del Sistema de Gestión de Calidad en el Proceso de Registro y Control Sanitario (INSPI) logrando la Certificación ISO 9001 en Marzo 2013, mantenimiento de la Acreditación con la Norma 17025 de los Laboratorios de Registro y Control Sanitario, entre otros.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *