Saltar al contenido principal

2023: INSPI planificó 86 actividades entre charlas, capacitaciones, talleres, cursos, webinarios y ciclos de conferencia

 #INSPIEsConocimiento

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, a través de la Dirección de Fomento y Transferencia de Conocimiento desarrolló un cronograma de difusión y fomento del conocimiento para el 2023; entre las actividades programadas se encuentran: charlas, capacitaciones, talleres, cursos, webinarios, ciclos de conferencia y charlas magistrales que forman parte del Espacio de la Ciencia.

Las actividades que podrían incrementarse por la coyuntura de la investigación tienen como objetivo fortalecer el conocimiento de: investigadores, técnicos, personal médico, estudiantes y ciudadanía en general sobre temas de relevancia en cuanto a salud pública, e información sobre resultados de investigaciones sobre enfermedades que afectarían a la población.

El INSPI generará los espacios de difusión del conocimiento con acceso libre para brindar espacios donde se pueda compartir los resultados científicos, así como fortalecer vínculos y debatir sobre ciencia, tecnología e innovación en salud con el propósito de obtener mejoras para la salud pública del Ecuador.

Las personas interesadas en participar en las charlas, talleres y capacitaciones, deberán inscribirse a través de nuestras cuentas oficiales de redes sociales, éstas son: Twitter; @INSPI_Ecuador, Facebook; Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI LIP, Instagram; @inspi_ecuador. A continuación, se detalla el cronograma:

 

 

 

 

*Cronograma sujeto a cambios.

Mayor información:

Dirección de Comunicación:  0992641939 / 0967507033


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *