Saltar al contenido principal

RAM realizó actividades en Cuenca

Del 5 al 7 de junio del 2019 en el Auditorio Pumaspungo del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública CZ6, personal del Centro de Referencia Nacional de Resistencia a los Antimicrobianos “RAM” de la Coordinación Zonal 9 participó en varias actividades, por parte del Ministerio de Salud Pública se desarrolló la capacitación “Prevención y Control de las Infecciones Asociadas a la Atención en Salud” donde técnicos de CRN-RAM presentó una charla sobre el tema.

Además se impartió el 4to curso de capacitación continua “Manejo del Sistema Whonet”, organizado por el CRN-RAM que se basa en el marco de la lucha en contra de la resistencia a los antimicrobianos (RAM).

Participaron técnicos de la Coordinación Zonal 4, 6, 7 y hospitales de la red de vigilancia de RAM, con profesionales multidisciplinarios en áreas de microbiología, epidemiología  y ramas afines. La capacitación fue dictada por el Ing. Fernando Villavicencio, Responsable del CRN RAM y las analistas técnicas Nadia Villavicencio, Katherine Jaramillo y Carolina Satan.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *