Saltar al contenido principal

Personal del Hospital General Dr. Liborio Panchana Sotomayor realiza visita al Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez recibe visita de personal del Hospital General Dr. Liborio Panchana Sotomayor de Santa Elena, el día miércoles 14 de septiembre de 2016 a las 09h00.

La comisión está conformada por el Blgo. Rodrigo Cevallos, Responsable de Laboratorio HGLPS, QF. Cecilia Hington, Responsable de Calidad Laboratorio HGLPS y QF. Irma nchez, Analista área de Bacteriología HGLPS del Hospital en mención.

El objetivo de esta visita es dar fiel cumplimiento a los procesos de Auditorías Externas de Calidad realizados al Departamento de Laboratorio del Hospital Dr. Liborio Panchana Sotomayor, las mismas que son llevadas a cabo por el Ministerio de Salud Pública a través de la Dirección Nacional de Calidad de los Servicios de Salud.

Las áreas que visitaran en el transcurso del día son: Bacteriología, Inmunología, Virología, Micobacterias y Zoonosis (Leptospirosis e influenza), Virología área donde procesan muestras para Carga Viral, Chikungunya y Zika.

El informe final de auditoria y categorización de los hallazgos en caso de haberlos, se entregaran al final de la visita por parte del equipo evaluador.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *