Saltar al contenido principal

INSPI recibió la visita de la Subsecretaria de Ciencia, Tecnología e Innovación

El día viernes 21 de julio de 2017, la Magíster Ximena Ponce, Subsecretaria de Educación, Ciencia, Innovación y Tecnología de la SENESCYT, visitó las instalaciones del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, acompañada del Ec. Pablo Carrillo, Subsecretario de Investigación Científica y el Blgo. Vallardo Villegas, Director de Ciencia, Tecnología e Innovación Coordinación Zonal 8.

Las autoridades en mención mantuvieron una reunión con la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva, el Dr. Manuel González, Director Técnico de Fomento y Transferencia del Conocimiento y Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación del INSPI, con la finalidad de dar a conocer los Proyectos de Investigación Científica aprobados que se encuentran en ejecución.

La Dra. Mori presentó a la comitiva de la SENESCYT, los laboratorios (Centros de Referencia Nacionales) y explicó acerca de las diferentes áreas de trabajo que se realizan en estos lugares, además se evidenció la gran importancia del INSPI en el campo de la investigación en salud Pública del país.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *