Saltar al contenido principal

INSPI realiza III Jornada Científica Dr. Leopoldo Izquieta Pérez

El día lunes 04 de septiembre de 2017 el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, inició su III Jornada Científica, la misma que se extenderá hasta el día viernes 08 de septiembre.

Este espacio servirá para transferir y difundir los resultados obtenidos de las investigaciones, que contribuirían al fortalecimiento de políticas públicas en salud, así como promover un espacio de intercambio de conocimientos y experiencias en diferentes temas de actualidad e impacto en la salud pública del país.

En la inauguración del evento se contó con la presencia del Dr. Vallardo Villegas Director de Ciencia, Tecnología e Innovación de SENESCYT, Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del INSPI, Dr. Iván Torres, Coordinador General Técnico, Dr. Alberto Orlando, Director Técnico de Investigación, Desarrollo e Innovación Y Dr. Manuel González, Director Técnico de Fomento y Transferencia de Conocimiento.

En el primer día de las charlas, la Ing. Orfa Criollo expuso sobre el Estudio de los Ciclos Biológicos Naturales y Experimentales de las Parasitosis Desatendidas en el Ecuador mientras que la Dra. Ana Ruano habló de la Implementación de Ensayos de Pruebas Inmunológicas para el Diagnóstico Temprano de las Parasitosis Desatendidas en el Ecuador y la Prevalencia General de las Parasitosis Desatendidas en Ecuador Protozoarios y Hermintos.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *