Saltar al contenido principal

INSPI participó en evento de Lanzamiento del Rotafolio: De la Concepción a los 5 años, Maternidad Segura y Primera Infancia.

El día lunes 07 de agosto de 2017 la Magíster Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI y el Dr. Iván Torres, Coordinador General Técnico, participaron en la Feria de Salud que se realizó en el marco de la Semana Mundial de la Lactancia y al lanzamiento del Rotafolio “De la Concepción a los 5 años, Maternidad Segura y Primera Infancia”, evento organizado por el Ministerio de Salud Pública, el mismo que se efectuó en el Auditorio del Hospital Matilde Hidalgo de Procel, ubicado en el Guasmo Sur.

La mesa directiva estuvo conformada por la Dra. Patricia Granja, Viceministra de Atención Integral en Salud del MSP, Dr. Joaquín González Alemán, Representante de Unicef en Ecuador, Dr. Julio López, Coordinador Zonal 8 Salud y Dr. Ricardo Beltrán, Gerente del Hospital Matilde Hidalgo de Procel.

 Al evento asistieron autoridades de las diferentes Unidades de Salud de la ciudad de Guayaquil así como pacientes del Hospital Matilde Hidalgo, que se encontraban en etapa de lactancia.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *