Saltar al contenido principal

INSPI continúa desarrollando la Campaña de Prevención de Enfermedades

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, desarrolló el día viernes 21 de julio la Campaña de Prevención de Enfermedades, en la Maternidad Mariana de Jesús ubicada en la 27 y Rosendo Avilés.

El stand que se colocó en la sala de Emergencias de la Maternidad, contó con la intervención de personal técnico especializado del Centro de Referencia Nacional de VIH del INSPI, abordando temas como la Detección, Prevención y Síntomas de esta enfermedad.

Es importante recalcar que, debido a la acogida que se está obteniendo, la Campaña se extenderá hasta otros hospitales y subcentros de salud ubicados en la ciudad de Guayaquil con la finalidad de llevar un mensaje de prevención a la comunidad respecto a temas como VIH, Drogas, Tuberculosis, Dengue y Parasitología, sumándonos al esfuerzo del Ministerio de Salud Pública en el campo de prevención de enfermedades y dando a conocer las actividades que ejecuta el Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública- INSPI- Dr. Leopoldo Izquieta Pérez.

« 1 de 2 »

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *