Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realiza charlas en espacio Hablemos de Ciencia

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez a través de la Dirección Técnica de Fomento y Transferencia de Conocimiento desarrolla una nueva propuesta denominada “Hablemos de Ciencia”.

Este evento científico contribuirá al desarrollo democrático de la sociedad a través de un espacio de diálogo, conformado por un Conversatorio y Ciclo de Charlas entre la comunidad científica y el público en general, fundamentados en el encuentro y el intercambio de diversas temáticas.

Hablemos de Ciencia tiene la finalidad de transmitir y extender el conocimiento a través de la divulgación en temas actuales de ciencia, tecnología entre otros.

El día miércoles 12 de octubre de 2016 se tratará el tema “Hablemos de Control de Calidad en las Fases Analíticas y Post-Analíticas” con la participación MSc. Edgar Espinoza Ortiz, Director Técnico de Aseguramiento de la Calidad de Resultados, Analistas Técnicos de la Dirección de Aseguramiento de la Calidad de los Resultados; evento que se realizará en el auditorio de Micobacterias del INSPI sede central, desde las 15h00 hasta las 16h00.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *