Saltar al contenido principal

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez presentará ofertas de Postgrado de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez a través de la Dirección Técnica de Fomento y Transferencia de Conocimiento presentará las ofertas de Postgrado de la Escuela Superior Politécnica del Litoral ESPOL.

El evento se realizará el día viernes 25 de noviembre del año en curso de 10h00 a 11h00 en el auditorio de Micobacterias ubicado en Julián Coronel 905 y Esmeraldas, impartido por el Dr. Washington Cárdenas Medranda, Director de Proyecto INSPI-ESPOL, Dr. Miguel Ángel García, Docente Universidad ESPOL y el Dr. Juan Manuel Cevallos, Coordinador de la Maestría de Biociencias-ESPOL, los funcionarios de la universidad en mención.

La finalidad de este evento es contribuir al fortalecimiento del conocimiento técnico- científico de los servidores y funcionarios de nuestra institución, dado que, esta dirección se encuentra buscando espacios de capacitación continua e identificando ofertas académicas en demanda de las necesidades institucionales. Además que los asistentes puedan acceder de manera personal a toda la información de las ofertas de post-grado; actividad que se desarrolla en base a la cláusula segunda: Objetivo del convenio marco de colaboración científico técnica entre el INSPI y la ESPOL.


 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *