Saltar al contenido principal

Convocatoria Proyecto Semilla 2017

PRESENTACIÓN

La Dirección de Investigación, Desarrollo e Innovación con el fin de impulsar la ejecución de temas innovadores en el área de investigación en salud y gracias a la gestión y aprobación de la Dra. Tania Mori Lucero, Directora Ejecutiva del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, invita a todo el personal del INSPI y sus investigadores asociados a la presentación de propuestas de proyectos dentro de la convocatoria de proyectos “SEMILLAS”.

Bases de la convocatoria 

Las bases de la convocatoria buscan orientar a los investigadores, investigadores asociados, en la fase de formulación y presentación de sus propuestas, así también como en los criterios de evaluación.

La convocatoria es de ámbito nacional y luego del proceso de evaluación se financiarán los proyectos que obtengan los mejores puntajes. Además cabe mencionar que se receptarán las propuestas de proyectos durante todo el año 2017 a partir del lanzamiento de esta convocatoria.

Con carácter estrictamente orientador se presentan las siguientes áreas de investigación (En base a las Gestiones de la Dirección de I+D+i) que deberán seguir las propuestas:

– Enfermedades Transmisibles

– Enfermedades no Transmisibles

– Nutrición, Toxicología y Ambientales

– Servicios, sistemas de salud y salud poblacional

3.- Líneas de Investigación

Las propuestas deberán estar dentro del marco de las líneas de investigación priorizadas por el INSPI, las cuales forman parte de las líneas de investigación establecidas por el MSP. (http://www.investigacionsalud.gob.ec/lineas-de-investigacion/)

ver más

Descargar anexos

GDE Error: Error al recuperar el fichero. Si es necesario, desactiva la comprobación de errores (404:Not Found)