Saltar al contenido principal

Conformación de la Red de Investigación en Neurociencias

El Ministerio Coordinador del Conocimiento y Talento Humano (MCCTH) hace extensiva la invitación para que el equipo técnico de profesionales del Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI – Dr. Leopoldo Izquieta Pérez, puedan participar en la conformación de la Red de Investigación en Neurociencias relacionada a temas cognitivos.

El mismo que tendrá como objeto producir conocimientos a través de grupos de estudio e investigación, para lo cual se adjunta el siguiente link donde consta un formulario para que pueda ser difundido entre los investigadores: https://goo.gl/forms/1aASeSk1sbUsqIvF3, con la finalidad de conocer a los diferentes profesionales que se encuentren desarrollando investigaciones relacionadas a esta temática y a su vez el interés en participar en la conformación de esta red.

De esta manera se pone a disposición el área de articulación del MCCTH, la Subsecretaría de Gestión y Eficiencia Institucional bajo la dirección de Mónica Reinoso (monica.reinoso@conocimiento.gob.ec / Telf: 3946800 ext. 2020) a fin de articular y coordinar las gestiones que fueran pertinentes.