Saltar al contenido principal

Ciclo de conferencias virtuales INSPI-2022

Ciclo de conferencias virtuales INSPI-2022

Investigación y Salud Pública en Ecuador: Oportunidades y Desafíos

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública – INSPI invita al Ciclo Virtual de Conferencias Investigación y Salud Pública en Ecuador: Oportunidades y Desafíos que se desarrollarán el 15 de noviembre de 2022 de 09:30 a 12:30  con la participación de reconocidos investigadores en el ámbito de la salud. Las conferencias estarán a cargo del Dr. Aquiles Rodrigo Henríquez, en representación del Ministerio de Salud Pública del Ecuador; y, el PhD. Enrique Terán Torres, docente de la Universidad San Francisco de Quito.

El Dr. Aquiles Henríquez, quien es docente, investigador, experto en evaluación de tecnologías sanitarias y evaluación económica en salud entre otras actividades tratará el tema “Prioridades  de Investigación en Salud en Ecuador”.

En tanto,  el PhD. Enrique Terán Torres, quien lleva más de 25 años investigando temas relacionados con hipertensión gestacional, enfermedades metabólicas, entre otras, tratará el tema “Farmacogenética en población ecuatoriana”.

La invitación al Ciclo Virtual de Conferencias INSPI – 2022 está abierta para estudiantes, docentes, investigadores e interesados en el ámbito de la investigación en temas de salud pública, el registro al evento estará abierto hasta el día lunes 14 de noviembre de 2022, las 18:00.

Transmitido por

Para mayor información comunicarse a:

099 264 1939 – 098 338 2453