Saltar al contenido principal

AJ Eventos Educación Continua realizará Congreso Internacional de Actualización en Ciencias del Laboratorio Clínico

AJ Eventos Educación Continua realizará el Congreso Internacional de Actualización en Ciencias del Laboratorio Clínico a efectuarse desde el jueves 24 hasta el bado 26 de Noviembre de 2016 en el Hotel Hilton Colón en la ciudad de Quito, con un valor curricular de 44 horas.

Este evento cuenta con los avales del Ministerio de Salud Pública, Instituto de Investigaciones Biomédicas de la Facultad de Ciencias Médicas de la Universidad de las Américas, Sociedad Brasilera de Patología Clínica – Medicina Laboratorial, Sociedad Ecuatoriana de Genética Humana y Sociedad de Laboratoristas Clínicos de Manta.

Los Congresos profesionales constituyen una oportunidad única para el intercambio de opiniones y experiencias entre profesionales, lo que supone siempre un importante background para la actividad diaria que realizan los profesionales en laboratorio clínico.

Los ponentes participantes del Congreso son profesionales que dedican su actividad asistencial en el laboratorio, apasionados por la profesión y con interés por compartir su experiencia con otros colegas en el ámbito de conocimiento, por ello su participación aportará de forma positiva el desarrollo de este evento científico que reunirá a maestros internacionales provenientes de los más prestigiosos Centros Hospitalarios y Universitarios a nivel mundial.

Las personas interesadas en asistir a este Congreso deben ponerse en contacto a través de los siguientes números: 022501877 – 021229642.