Saltar al contenido principal

1er Taller Internacional de Introducción a la Metabolómica y Productos Naturales utilizando Espectrometría de Resonancia Magnética Nuclear y Espectrometría de Masa

El Instituto Nacional de Investigación en Salud Pública Dr. Leopoldo Izquieta Pérez realizará el 1er Taller Internacional de Introducción a la Metabolómica y Productos Naturales utilizando Espectrometría de Resonancia Magnética Nuclear y Espectrometría de Masa, en el Auditorio del INSPI Región Norte, desde el lunes 15 hasta el viernes 26 de agosto de 2016.

El personal técnico interesado en inscribirse para este Taller deben hacerlo hasta el día jueves 11 de agosto de 2016 y dirigirse a los correos: cnavarro@inspi.gob.ec; arivera@inspi.gob.ec; ksoto@inspi.gob.ec.

El objetivo del Taller es actualizar los conocimientos en las técnicas de espectrometría nuclear, resonancia magnética y espectrometría de masas, evento científico que será dictado por el Dr. Arthur Edison, Ph.D de la Universidad de Georgia-EEUU, experto en Metabolómica.

El curso se realizará del 15 al 19 de agosto del 2016, en la ciudad de Quito para personal del INSPI  e investigadores de la academia afines al objetivo del curso y estará a cargo del Dr. Arthur Edison Ph.D. Profesor de biología molecular y bioquímica de la Universidad de Georgia-EEUU.

Ver Programa